Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2018, 18:03
Avatar de berkeleyPunk
berkeleyPunk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Pregunta Creo que regalé mi trabajo PHP

Hola a todo mundo!

Muy de vez en cuando hago trabajos freelance, y cuando llega la hora de cobrar, no sé cuánto pedir. Recién terminé un desarrollo PHP para un cliente, y me temo que malbaraté mi trabajo. Ojalá puedan echarme una mano en esto y ayudarme a confirmar si el cobro que hice fue correcto o no.

Mi PHP
Comencé mi carrera en desarrollo web hace 5 años, y conozco PHP casi desde el 4to año. Pero desde hace 2 años que realmente hago trabajo continuo en PHP. Trabajo PHP sin un framework.

El trabajo freelance consistió en
La idea general fue la de armar un espacio web que permitiera cargar archivos al servidor. Este espacio web contiene:
  1. Un sistema de logueo con usuarios y contraseñas
  2. Existen usuarios de distintos tipos con distintos privilegios (unos cargan archivos, otros ven los archivos cargados, otros son administradores que pueden editar los archivos subidos, activar mensajes que vean otros usuarios).
  3. Todo se mueve con AJAX
  4. Existen toda clase de detalles: 1) que un mismo usuario no puede descargar más de 2 veces el mismo archivo, que si lo descarga 1 vez, se le muestre un mensaje de que sólo puede descargarlo una vez más; 2) son ordenables las columnas de las tablas que muestran los archivos subidos; 3) si un usuario carga un archivo, se envía un email de notificación; 4) un área de administración donde se pueden generar usuarios, 5) que si un archivo ya fue descargado, la tabla que muestra los archivos cargados muestre con un ícono que ese archivo ya fue descargado, 5) implementación del TinyMCE para trabajar con algunos textarea, y 6) todas esas cosillas que siempre piden los clientes.
  5. Finalmente, el diseño lo proporcionó el cliente, así que también incluye maquetación, y los estilos van con LESS.

¿Será posible que me den opiniones de cuánto hubieran cobrado ustedes por algo así? No se preocupen de la divisa, yo hago la conversión a pesos mexicanos. No quisiera decir ahora cuánto cobré, por temor a predisponerlos con un número. Preferiría decirlo después, cuando amablemente ustedes ya me hayan dado algunas cifras.

NOTA.
No conté las horas que me llevó realizar este trabajo, pero como pongo mucha atención en los detalles, supongo que, así de primera mano, podría calcular unas 50 horas, no sé, probablemente más.

Saludos y gracias!

Última edición por berkeleyPunk; 03/04/2018 a las 18:18