Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2018, 01:37
seeburii
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cómo hacer este tipo de web? +LISTA de Servidores

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
En ese caso,
las páginas que pusiste de ejemplo de los 'listados de servers'
de donde obtienen esa información??

Porque si quisieras hacer una página similar a esa,
debe haber una fuente de la cual salga la información a mostrar en ella.

Edito: Creo que estoy distraido, releyendo tu post inicial,
entiendo que cómo funciona el asunto, las personas registran
sus servers y es así como se alimenta el listado, no?


Pero en cuanto a sacar estadísticas, los jugadores online, y demás,
imagino que cuando registran el server se le piden datos adicionales
para conectarse a su server y obtener esa info, no?
Así es, la gente se registra y así promociona su server. Puedes ordenar la lista de varias maneras, países, versión... pero todo el mundo las ordena por jugadores online además de que viene así por defecto, por lo que los que menos players tienen se hunden. Además hay una moneda virtual (la cual obtienes donando por paypal) la cual puedes gastar en diferentes maneras adicionales de promocionar tu servidor (que si subrayado, en una cajita... etc).

Esta es la información que piden al añadir un servidor:



Información así técnica sólo la ip y el puerto, el resto es información que tú das como el país o la descripción del servidor. He metido varios servidores a la lista y a los segundos o pocos minutos de meterlos ya te dice quién hay online. Esa información la da la página web también, si te fijas en mi web sale el número de jugadores arriba a la derecha. En estos momentos es 1 porque tengo el servidor sólo con acceso a administradores porque lo estamos actualizando, pero está online y en otservlist si buscas mi servidor te saldrá online y 1 player:

https://otservlist.org/ots/1602826

Sale que lo añadí el día September 4, 2017, 6:24 pm CET y que tengo un 99.54% de tiempo online, lo cual habla bien de que no se suele caer, no hay bugs, no lo he tenido desconectado largos períodos... Por eso no tengo ni idea de sacar estas estadísticas, ni prácticamente nada.

Gametracker yo creo que funciona parecido sólo que promocionan counter strike y cosas así. Del wow había alguna lista también pero ahora no la encuentro...

EDIT: http://ots-list.org/

Esta página ha copiado 100% la lista, es muy muy parecida.

Última edición por seeburii; 04/04/2018 a las 01:45