Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2018, 04:01
Avatar de SirZoX
SirZoX
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 124
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Respuesta: gestor de copiado de ficheros

Pues al final no es exactamente lo que necesito.
Estas 3 opciones que me facilitas necesitan de la intervención del usuario, que es quien coloca los ficheros para subir a un FTP o ubicación determinada, pero no es mi caso.

La necesidad es que esto sea 100% automático. El usuario tiene un textarea, donde va a poner el nombre de 300 ficheros por ejemplo, uno fichero por linea, y luego pulsará el botón de hacer la magia y el script que necesito desarrollar debe ir a la carpeta A (que ya está predefinida), buscar el fichero con el nombre de la primera linea del textarea y si lo encuentra, lo copia en la carpeta B y le aplica otros tratamientos. Y todo ese proceso quiero hacerlo limitando a un maximo de 4-5 ficheros copiándose a la vez, puesto que como decía pueden pesar hasta 2gb, y el total a mover entre los 300 ficheros puede superar las 10gb.

No necesito que tenga una interfaz estupenda, ni nada que sea drag-n-drop, ni que el usuario tenga que seleccionar los ficheros manualmente ni nada similar.

Os pongo el código html que es lo único que el usuario va a ver.
Código:
<form method="post" action="index.php">
	<table>
		<tr>
			<td>Ciclo: <input type="text" name="ciclo"></td>
		</tr>
		<tr>
			<td><h3>Ficheros</h3><textarea name="ficheros" id="txtFicheros" style="height: 300px; width: 800px;"></textarea></td>
		</tr>
		<tr>
			<td colspan="3">
				<input type="submit" name="btn" id="boton" value="Procesar ficheros">
				<div id="alert"></div>
			</td>
		</tr>
	</table>
</form>
Como comentaba, en el textarea van a pegar (viene desde un fichero excel) una lista de ficheros, algo como esto
Código:
file1.txt
file2.txt
file3.txt
...
file300.txt