Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2018, 18:11
sentoki79
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 79
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al devolver resultado de una funcion

Hola,

ostras aunque tiene toda la logica emplear this.value sigue recogiendo el objeto no el valor.

Bueno me ha faltado explicar más como tengo desarrollado el codigo, realmente con el codigo que he mostrado en mi primer mensaje funcionaba pero no del todo. Me explico, mostraba con un alert cuando el nombre de usuario ya estaba registrado, y esa parte funcionaba bien. La que faltaba era para el caso que el usuario aun con esa advertencia pulsa en el boton de enviar el formulario y dar de alta los datos. Ahi es donde no consigo evitar que el formulario se envie. Tengo una funcion que comprueba todos los campo del formulario (nombre, apellidos, telefono, email, etc..) y si esta todo ok al llamar al boton de submit lo envia. En el boton de submit lleva a una funciona que llama a otra funcion de validar los datos del formulario. En una de esas dos funciones deberia poderse evitar enviar el formulario en el caso de que el nombre de usuario ya este registrado.

El codigo que me has pasado tiene muy buena pinta salvo por eso que recoje el objeto, entonces el servido siempre indica que el usuario no esta registrado porque no existen coincidencias logicamente.


Muchas gracias de nuevo, seguire dandole vueltas a ver como se puede solucionar.

Saludos!

Última edición por sentoki79; 20/04/2018 a las 18:34