Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/05/2018, 11:12
Avatar de KATHYU
KATHYU
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Usar datos de resultado de Query, fuera del While

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
No necesitas obligatoriamente usar una variable de sesión, es lo que se usa comúnmente para no estar leyendo de la base de datos cada vez que se refresca la url, pero no es que no se pueda.

Por otra parte, más que tener un

Es decir, si no tiene el permiso, ni siquiera se crea la opción, no tiene sentido ocultar algo y cargar html que no se va a ver al cliente, después de todo, si alguien inspecciona el html podría habilitar la oción, aunque la valides luego en el servidor, no le veo caso tenerla.


Ahora bien, sobre la pregunta original, podrías crear un arreglo asociativo, para más comodidad:


Se me fue la logica con lo primero sorry, es cierto, el if solo dibuja el menu cuando el privilegio es 1

Con lo segundo, con lo del array asociativo. El ultimo IF que pone deberia ponerlo en el menu.php, mas no hacer include, ya que ese if en cuestion lo debo hacer dentro del while, que quiero decir? que no puedo usar el query de permisos con otro archivo al cual yo le quiera ocultar algo.

Pero me parece buena la idea.

Gracias
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.