Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2018, 08:55
Avatar de freddy31DA
freddy31DA
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 84
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: subir dos archivos desde un formulario en codeigniter

Bueno, debido a que no e podido solucionar este método de subir dos archivos en una sola página lo que hice fue lo siguiente:
1. El formulario principal "modificar libro", el usuario modifica los datos básico del libro.
1.1 El usuario luego de haber terminado de llenar/modificar los campos del formulario, presiona el boton "modificar" para hacer la modificación en la base de datos, luego el sistema lo manda a otra página llamada "portada.php", en ella el usuario en vez de registrar, actualiza la portada del libro, puesto que en la base de datos la portada no es obligatoria.
2. El usuario selecciona la portada y presiona el boton actualizar portada, además tiene un boton que dice "omitir" en caso de no querer registrar la portada, de no ser así, hace click en actualizar
para que luego el sistema lo redireccione a la página "pdf.php" en ella puede actualizar el pdf para el libro modificado anteriormente, de no ser así, presiona el boton "cancelar". Así de esta manera es como he arreglado un problema de programación por una solución lógica.
--
Cuando se registra el libro, de igual forma tiene el formulario con campos basicos para el libro, luego de haber presionado registrar, lo redirecciono a la página portada, para que actualice la portada y luego el pdf.

Gracias.
__________________
Creo en Internet.
Amén.