Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/06/2018, 14:28
tuadmin
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: al guardar mi contraseña encriptada no loguea

Cita:
Iniciado por dairo65 Ver Mensaje
saludos y gracias por responder.

si me esta imprimiendo la contraseña correctamente ya que en este string me la muestra correctamente.

Código PHP:
Ver original
  1. echo $password = $conexion->real_escape_string($_POST['password']);

pero el problema viene cuando voy a cargar la session de admin/star.php por ejemplo
ya que digíto email y contraseña y no carga la session solo queda en blanco.

por otro lado estoy tratando de hacer la comparacion de la contraseña encriptada con la mia ejemplo

este es el codigo de verificacion
Código PHP:
Ver original
  1. if(password_verify($password, $row->password)){
aqui digito mi contraseña

123456 la cual me la debería desencriptar en el siguiente código

$2y$10$VN93aZNqspC7mcLKjSFiE.bAHwbWb/49E9.orh6gFjyBqRFKEbXiy

pero el sistema no me reconoce la contraseña encriptada

ahora si copia todo el codigo $2y$10$VN93aZNqspC7mcLKjSFiE.bAHwbWb/49E9.orh6gFjyBqRFKEbXiy en la parte de contraseña este si ingresa normalmente
como te mencione quita todo lo refernte al HASH del password, y compara simplemente si el passsword enviado por formulario COINCIDE con el de la base de datos, eso te lo sugiero por que el error podria estar en otro lado, en el HTML de tu form.

antes de implentar el hASH y la sanitizacion de datos, procura que el sistema funcione. que haga el registro, que haga el LOGIN, y que exista la persistencia de la SESSION, una vez que compruebes ello, recien agrega la encriptacion de password, recien agrega la sanitizacion de datos y ya por ultimo cuando veas que todo funcione recien, puedes probar a la optimizacion de codigo

y tambien dale un vistazo a tus datos agregados a tu BASE DE DATOS de seguro tendras registros duplicados y demas, una tabla de usuarios no puede haber 2 usuarios con la misma email bueno eso depende de como lo diseñaste