Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2018, 12:00
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Como configurar Nginx en vps

De donde sacas esta cifra? worker_processes 10;
Para alto trafico lo lógico sería "auto", y si lo quieres en manual en tu caso 12 (estas capando 2 núcleos).
No sabia que se podia poner en auto, ya mismo lo cambio, el 10 lo puse porque son 12 núcleos, y pensando en que la base de datos siempre tuviera al menos 2 núcleos para trabajar y no se cayera., si leí que se puede fijar en un valor igual a la cantidad de núcleos., pero por X razón pensé en dejar esos 2 libres por si las dudas.

Tampoco me cuadra "keepalive_timeout 3;", estas obligando a abrir y cerrar conexiones continuamente. Mejor 60 o 65.
lo fije en 3 por una recomendación en un blog que lei, igual pensando en que si tarda de 3 a 15 segundos en cargar el sitio pues se liberara lo antes posible esa conexión., en lugar de dejarla viva en espera de algo.
Por que seria mejor en 60 o 65? no seria mucha espera?


El "large_client_header_buffers 2 1k;" --- más correcto 4 4k.
este no me queda muy claro su funcionamiento y veo que dicen sirve para combatir los bad bots y ataques DoS, seguiré tu recomendación y lo aplicare,


Actualiza Mariadb, pero no a la 10.2 que usa el motor innoDB, mejor la 10.1 que monta XtraDB.
Hoy me doy a la tarde de respaldar y actualizar.


Mil gracias por tus recomendaciones.