Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2018, 13:53
fermdp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambiar valor de css con javascript

Hola, me gustaría si alguno de los genios del javascript y css me pudieran dar una mano... me estoy volviendo loco con algo que quiero hacer pero no logro, tengo un prototipo de unas listas ordenadas que pueden cambiar el orden de sus items arrastrando y soltando, todo funciona bien pero estoy en la etapa de dar mejor feedback al usuario final y quiero lograr que un valor de una clase cambie dinamicamente en base a un valor que tengo en una variable de javascript, mejor dicho a un valor que me da una función que cuenta cuantos items tengo seleccionados al presionar control o shift, si presiono estas teclas y voy haciendo click en los items de la lista estos cambian de color y puedo moverlos a la otra lista, esta funcion me da el valor de esa cantidad de items seleccionados y se usa para mostrar un budget con ese valor y yo tengo la idea de usarlo para tambien cambiar dinámicamente el alto del placeholder/dummy/hueco en donde se pueden soltar estos items. Si corren el ejemplo desde https://codepen.io/fermdp/pen/GGLvKw?editors=1001 van a entender rapidamente a que me refiero, al sellecionar y arrastrar se crea un "hueco" en donde soltar los items y este tiene un alto fijo dado por una clase, lo que quiero es poner el valor (la cantidad de items seleccionados) a multiplicar dicho valor en pixeles y así tener el hueco mas grande o mas chico en base a la cantidad de items seleccionados, pero no se como lograrlo. intente con innerHTML pero esto no puede cambiar directamente un valor de css. Les estaré muy agradecido si me pueden ayudar u orientar pues no doy con la solución!

Saludos desde Argentina!
__________________
:) Fernando Dichiera (:
[email protected]