Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 22:05
Avatar de creativo
creativo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Tienes toda la razón como ya leiste todos mis mensajes te habrás dado cuenta que el 90% son para joder y nunca para ayudar. Tu tienes bastantes años en el foro, yo apenas lo conozco, por esó tu comentario es 100% valido y lo tomare muy en cuenta.
Cita:
Normalmente ese tipo de reacción psicológica la tienen las personas que se siente inferiores en varia áreas de la vida, ¿es este tu caso?
Si tienes toda la razón ese es mi caso y soy muy desgraciado, pobrecito de mi nadie me quiere.

Sobre esto:
Cita:
Y sobre la pregunta original de este post, te comento que siempre uso los recursos de photoshop directamente para los recortes. Pero viendo como trabajan este tipo de programas de recorte inteligente, no veo porque no usarlos si me ahorran tiempo y me mejoran el out del material, especialmente cuando se trata de recortes difíciles como cabello contra fondos de similares colores.
Tengo 2 tutoriales de recortes con alta dificultad que han sido muy útiles para mucha gente. Realmente photoshop tiene lo necesario para realizar bién esos recortes, si tu ó cualquiera quiere utilizar filtros externos están en todo su derecho, yo en ningún momento dije que no los usaran.
"ADELANTE"

Última edición por creativo; 07/09/2003 a las 22:09