Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2018, 10:39
sicoski
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: diseñar un acta

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
que lenguaje del lado del servidor utilizas? si es PHP basta con recibir por POST los datos e imprimirlos... el HTML supongo que ya lo tienes.

Muestra tu codigo y te podemos ayudar en base a lo que tengas, asi como lo has planteado pareceria que no haz hecho nada, y pues si tu no te ayudas nosotros menos te podemos ayudar.
Hola Arturo perdona por responder tarde pero me a sido imposible, te comento un poco no tengo nada creado a un que soy un novato de este mundo pero me apasiona y quiero aprender, el motivo es que tenemos una competición de amigos que jugamos al fútbol y queremos diseñar un acta de futbol en el que en cada equipo salga con todos los jugadores con la foto de cada jugador nombre, apellidos,numero de licencia y categoria en donde juega y en cada jugador que tenga una casilla de verificación para confirmar de que a jugado, esto seria con todo el equipo local y luego lo mismo con el equipo visitante y al final del acta que parezca dos casillas en donde se pone el resultado y todo esto se pueda enviar por correo. La verdad no se lo necesario para poder diseñarlo, tengo una idea de una pagina que vi y seria una cosa similar a esto te pongo el enlace,
https://www.siguetuliga.com/partido/cd-leganes-real-betis.
haber si me puedes ayudar, gracias y un saludo.