Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2018, 17:25
Gooppy
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pantalla negra y guión bajo parpadeando

Buenas tardes. Tengo una laptop Acer Ferrari, como es viejita le compré un SSD de 120gb para que funcione mejor, así la estuve usando y andaba muy rápido. Todo muy bien. Le instalé incluso Windows 10 y ningún problema.

El disco SSD que le había puesto era originalmente para otra computadora, así que se lo quité y la dejé de usar aproximadamente un mes hasta que le compré otro SSD para usar la laptop. Al conectarle la USB booteable me marcó un error en el archivo boot así que formatee la USB y volví a hacerla booteable lista para instalar el Windows pero me apareció la pantalla en negro con un guión bajo parpadeando. La volví a formatear como 4 veces porque pensé que había habido algún error pero siguió apareciendo el error :(
Le puse el antiguo HDD que tenía la lap y sí encendió.
El SSD lo conecté a una pc de escritorio y le instalé el Windows 10 con la misma USB que estuve intentando usar en la laptop y todo fue bien. Le volví a poner el SSD ya con Windows 10 a la laptop y sigue apareciendo el guión bajo :|

Ya probé :

- quitar bateria
- limpiar memorias ram
- quitar batería y ssd, solo prender con usb booteable
- quitar usb booteable y prender con ssd
- quitar batería y desconectar, presionar 5 minutos el botón de encendido para borrar bios
- mover la lista boot de la bios

Y mâs




¿alguna idea?