Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2018, 11:13
madison_sg
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 77
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Llenar campos de formulario desde base de datos con varios campos

Cita:
Iniciado por vicram10 Ver Mensaje
primero que nada no veo que relaciones la tabla usuarios con los otros datos, por consiguiente tu select traera cuantos registros tenga tu tabla usuario y repetira por la cantidad de registros que tendra las otras tablas.

lo siguiente seria que le colocas un LIMIT 1 donde estas limitando tu consulta a que te traiga 1 solo registro.
Gracias por tu respuesta, pero seguramente no me expliqué bien; tengo una tabla médico y una tabla domicilio, ambas están ligadas por el id_medico, mi consulta ya cuenta con el Limit 1. Pero mi pregunta va enfocada a saber como llenar el domicilio 2 con los datos que salen de la base de datos, es decir; cuando el médico tiene más de un domicilio, recupero de la tabla medico los datos básicos del médico y de la tabla domicilio recupero el primer domicilio, pero no el segundo porque no se como llenarlo ya que al ser la misma tabla pero; un domicilio va en el renglón de arriba y el segundo domicilio en el renglón de abajo aunque ambos con el mismo id_medico como llave foranea, mi pregunta es como recupero los datos del segundo domicilio para imprimirlos en los campos de domicilio 2, ejemplo:
id_medico 4 nombre: carlos apellido: ramírez
domicilio 1.- id_domicilio: 1 id_medico: 4 calle: av. saturno numero_exterior 21 colonia: alamo
domicilio 2.- id_domicilio: 2 id_medico: 4 calle: nacional numero_exterior: 10 colonia: cero
Ahora bien, mi domicilio 1 cuenta con los campos calle, numero_exterior, colonia y mi domicilio 2 cuenta con los campos calle_2, numero_exterior_2, colonia_2.
La consulta que muestro arriba, solo llena hasta el domicilio 1, pero si tengo dos como en este caso, mi pregunta es ¿como puedo llamar el siguiente renglón con el id_medico para que lo imprima en pantalla?.

Agradezco tu atención y espero con esto me puedas ayudar.
__________________
paco alonso