Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2018, 00:28
Avatar de Jose_A
Jose_A
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: México, Sonora.
Mensajes: 180
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Cómo eliminar 3 pestañas sin perder información de la página "contacto"

Hola, buenas. Estoy modificando mi página de reciclaje, todo iba perfecto, estaba a punto de terminar pero no puedo eliminar 3 pestañas o páginas del código que están en blanco sin que se pierda la información de la página de "Contacto".
Antes que nada, esta es la página: https://recyclingtheworld.info/
Lo que quiero eliminar son estas tres pestañas:


Pero cuando intento borrar esa parte del código, osea esto del index.html:
Código:
<!-- PROYECTOS -->
      <div class="section myWork" id="section4">
        <div class="container">
          <div class="workTitle"></div>
          <!-- Proyecto 1 Freelancer -->
          <div class="row">
            <div class="col-lg-6 col-md-10 col-sm-11 col-xs-10 projects freelancerImg"></div>
            <div class="description col-lg-6 col-md-10 col-sm-10 col-xs-10 text-justify freelancerText"></div>
          </div>
        </div>
      </div>
      <!-- proyecto 2 LabCar -->
      <div class="section myWork" id="section5">
        <div class="container">
          <div class="row">
            <div class="description col-lg-6 col-md-10 col-sm-10 col-xs-10 text-justify labcarText"></div>
            <div class="col-lg-6 col-md-10 col-sm-11 col-xs-10 projects labcarImg"></div>
          </div>
        </div>
      </div>
      <!-- proyecto 3 Catbook Red Social -->
      <div class="section myWork" id="section6">
        <div class="container">
          <div class="row">
            <div class="col-lg-6 col-md-10 col-sm-11 col-xs-10 projects catbookImg"></div>
            <div class="description col-lg-6 col-md-10 col-sm-10 col-xs-10 text-justify catbookText"></div>
          </div>
        </div>
      </div>
      <!-- proyecto 4 Art Gallery -->
      <div class="section myWork" id="section7">
        <div class="container">
          <div class="row">
            <div class="description col-lg-6 col-md-10 col-sm-10 col-xs-10 text-justify artText"></div>
            <div class="col-lg-6 col-md-10 col-sm-11 col-xs-10 projects artImg"></div>
          </div>
        </div>
      </div>
Si elimino eso los circulos ya no aparecen, eso es lo que quiero, que ya no se vean esos 3 circulos pero a la vez, toda la información de la pestaña "Contactos" también queda en blanco, y no entiendo por qué si no modifico nada de eso. Qué podrá ser?, alguien podría ayudarme por favor?, se lo agradecería mucho.

Un saludo!!