Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/09/2018, 22:22
Avatar de detective_jd
detective_jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Salto
Mensajes: 437
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: Balanceos con Árboles Hash

Hola a todos, anduve y creo que yo mismo encontré respuesta a varias de mis preguntas

Cita:
las funciones lowerKey, floorKey, lastKey y firstKey ¿en que aportan si tienes las entry de cada una?
las lower lo que hacen es obtener la entrada menor a la clave que pasaste por parámetro y higher te obtiene la mayor. floor y ceiling te devuelven la entrada de la clave pasada por parámetro estos funcionan así siempre y cuando no pases nulo, sus funciones key lamentablemente son funciones de relleno y para delegar en TreeSet.

Cita:
Los pollFirstEntry y pollLastEntry obtienen su respectivo elemento pero eliminándolo de la estructura ¿que utilidad tiene?
Funcionan como las estructuras pilas y colas, sacan el puntero deseado y te muestra el sacado.

Cita:
Las funciones getLowerEntry, getFloorEntry, getLastEntry y getFirstEntry funcionan de forma similar pero ¿existe una forma de simplificar estas funciones?
Increíblemente encontré la forma de simplificar y no encontrar tan tedioso el código en esta subida lo verán mejor.

Cita:
Por otro lado no entiendo cuál es el sentido de estos iterator: descendingKeySet(), navigableKeySet() y descendingMap().
Lo que queda por implementar y para decir que no vale la pena crear otro post sabiendo que queda poco

En esta página me fije para decir lo escrito ahora: Explicación

Aquí subo el código recién subido: Código subido

Espero sus respuestas y saludos.
__________________
Si te interesa, visita mi perfil de Linkedin. Gracias