Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 03:35
gon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
disketera y cd inutilizados

Tengo problemas con mi Pc, me infecto el virus msblaster a finales de agosto. COn el Norton Antivirus lo solucioné. Me baje el parche y actualice el NOrton. COn lo cual todo OK. Os lo cuento por si tiene relación con lo siguiente.

Ayer me di cuenta que tanto la disketera como la unidad combo, el ordenador saben que existen, porque en el explorer me aparecen. Si meto un diskete, no arranca a leerlo y si pincho en el explorer me dice que 'acceso fallido', en cambio si con boton derecho pulso en propiedades se pone a leer y me dice que 0 bytes de espacio utilizado y libre. Con el combo me ocurre algo parecido, si meto un DVD o CD se enciende un poco la luz de la lectora pero no da vueltas, excepto que pulse en propiedades y el resultado es el mismo que con la disketera. COn el COmbo si arranco el ordenador con un disco dentro si que lo leé pero en cuanto meto otro distinto me pasa lo mismo. Para colmo si ejecuto el CLone si que me lee el disco (no he probado despues a grabar pero me parece que si que funcionaría).
Ayer estuve desistalando los drivers y volviendo a instalar, pero nada sigue igual. Y el Norton lo tengo actualizado y no me indica que tenga virus.
Os agradecería cualquier ayuda. GRACIAS.