Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2018, 04:17
Avatar de fbedia
fbedia
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Lector huellas

Vamos a ver, alvaro_trewhela, creo que he sido bastante claro con la pregunta y tu respuesta no viene a cuenta para nada. Agradezco tu interes, pero si no sabes del tema creo que es mejor no digas nada.. y evidentemente lo que busco se asemeja a la "opción 1".

Yo ya he trabajado con anterioridad con aparatos de lector de huella, por ejemplo en mi empresa implemente uno para los fichajes con TimeMoto / Safescan. Sin embargo, con todos los sistemas con los que he trabajado ya contaban con un "software" y simplemente basta con conectar el lector de huellas a la red e instalar el software. Entonces desde el software pulsas sobre "Dispositivos -> Agregar dispositivo" y ya te detecta en la red el lector... y lo configuras. Después todo el proceso de obtención de huellas, registro, etc... se hace en el propio software.

Sin embargo, en este caso es distinto, ya que lo que necesito es un lector de huellas al que yo poder conectarme desde mi propia aplicación.
Para esto, el lector debe contar con un SDK / API, de tal forma que una vez integrada la conexion entre mi aplicacion y el lector, pueda leer eventos del lector como por ejemplo cuando un usuario ponga su huella.
Una vez consiga implementar esta conexion, ya me encargaria yo de trabajar con esas lecturas de huella... en unos casos para iniciar sesion, en otras para registrar la huella a un usuario...etc.

Hasta el momento, por lo que me he ido informando, parece que lo ideal para mi caso es el "u.are.u 4500" de DigitalPersona (ahora crossmatch).
Este lector se conecta por USB al equipo y tras instalar el controlador, es posible conectarse a el desde mi aplicación.
He encontrado el SDK en la siguiente dirección: http://devportal.digitalpersona.com/
Mas concretamente: http://devportal.digitalpersona.com/...ase%20Note.pdf

Por lo que veo en la documentación el API esta soportado para C++, .NET, ActiveX, Java y Javascript.

En un principio JavasCript me servirá o si no podría implementarlo en Java y mediante un applet integrarlo en mi web.

¿Por casualidad alguien ha trabajado ya con el "u.are.u 4500"?

Un saludo.
__________________
Follow me on twitter @franbedia