Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2019, 23:18
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Lector huellas

Orienté mi respuesta en el sentido de que quieres hacer uno por tu propia cuenta, y de hecho tu mismo te das la razón:

"Sin embargo, en este caso es distinto, ya que lo que necesito es un lector de huellas al que yo poder conectarme desde mi propia aplicación."

Si deseas hacer tu propia aplicación lo que tendrás que hacer es lo sig.

1. Sistema enrolamiento:
El cual te pida los datos del usuario + la huella, esta última procurar que no haya matching pairs (coincidir huella tomada con la bd), el como guardas la huella tienes dos opciones:
a. Como archivo de imágen
b. Como datos duros en bytes

2. Sistema de acceso, el cual haga matching pairs, y tomando en cuenta las dos opciones anteriores:
a. Imágen: abres la imágen aplicas filtros necesarios y aplicas los algoritmos necesarios.
b. Datos duros: Haces transformaciones y aplicas alogritmos necesarios.

Pero todo esto es bien técnico, y por eso mi respuesta, hablas de que has trabajado con softwares pero no uno tuyo, por lo que no tengo conocimiento si sabes como realmente son las transformadas, procesamientos y algoritmos de reconocimiento.

Si deseas hacer tu propio software tendrás que tener esos conocimientos. Dime si los tienes, que llevas hecho y puedo darte una mano.

Saludos, y feliz año nuevo