Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2019, 08:32
pabje
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Instalar Sql Server express 2016 o 2017 en windows 10 de 32 bits

Hola

Gracias ya tengo todo instalado, todas las herrammientas incluida el management studio y el configuration manager.
Pero tengo unas nuevas dudas que se me presentan en sql server express 2014.

1- El servidor con el cual yo desarrolle la aplicación tiene un nombre diferente al nombre del servidor del cliente.

Intente cambiar el nombre del servidor desde management studio del cliente haciendo clic en vistas luego en servidores registrados y cambian el nombre en el cuadro de texto nombre del servidor registrado.

El nombre me aparece cambiado en el panel servidres registrados , pero en el panel object explorer todavia me aparece el viejo nombre.
Cambiar el nombre del servidor lo quiero hacer para adapatarlo a la aplicacion que desarrolle. En mysql lo hacia pero ahora no estoy srguro si puedo hacerlo en sql server.
Intente usar unos comandos sp_dropserver y dp_addserver pero me dieron errores.

2- No logro importar la base de datos con las tablas en el servidor del cliente.
Primero habia hecho la exportación dede el magement studio de mi maquina haciendo clic derecho en mi base de datos y luego clic en script y luego clic generate script. Pero cuando quise importarlo desde el cliente ejecutando el script en el management studio, me salieron erroes y no construyo la base de datos.

Puede ser porque yo desarrolle la base de datos en mi maquina con sql server express 2016 y la del cliente es sql server express 2014. Quiero aclarar que instale sql server express 2014 en el cliente porque su máquina tenia instalado windows 10 de 32 bits.

Esperando una respuesta. Desde ya le agradezco por su tiempo.