Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2019, 14:45
pabje
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Instalar Sql Server express 2016 o 2017 en windows 10 de 32 bits

Gracias por responder y ayudarme

1- Si pensandolo bien si seria mas facial cambiar el nombre del servidor en la aplicación quo yo desarrolle.
El problema es que yo habia puesto la cadena de conexión en todo los formularios, y no en una solo funcion o método en general donde todos los formularios puedan acceder a la funcón conexión.
En ese momento no lo hice asi porque no tenia bien claro como hacerlo. Pero creo que se deberia crear una clase y adentro de ella definir la funcion conexión, y acceder a ella desde cualquir formulario.

Pense tambien en crear una copia del proyecto, para tener la aplicacion adaptada a mi maquina y otra copia adaptada al cliente. Esto es porque por ahi salen errores para corregirlo o el cliente quiere nuevas funcionalidades, entonces asi puedo probar primero en mi máquina. Pero hacer una copia del todo proyecto en otro(lo cual no sé si es conveniente o si se pude hacer) se llega a justificar por solo la cadena de conexión.

2- Si esta bien volver a crear la base de datos con las tablas (son 10 tablas) desde sql server express 2014 del cliente. Lo puedo hacer desde diseño en el management studio, crendo primero la base de datos, y luego clic derecho en la base de datos y elegir la opción crear tabla.

Esperando una nueva respuesta. Gracias por todo.