Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2019, 07:46
pabje
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Instalar Sql Server express 2016 o 2017 en windows 10 de 32 bits

Hola y gracias nuevamente por responde

Cita:
lo otro que podrias hacer es instalar una nueva instancia de base de datos con el nombre que tienes en tu cadena de conexion
Si esta bien , pero cuando hice la cración de la primera instancia no me dejo poner el nombre completa. en el cuadro de texto nombre de la instancia tenia un limite de caracteres. Que pasa si ocurre esto otra vez al tratar de crear una nueva instancia.

El nombre completo del servidor en mi máquina es : IDEA-PC\MSSQLSERVER2, Y solo pude colocar en la maquina del cliente MSSQLSERVER2, porque no me lo permitia colocar lo demás(IDEA-PC).
Cuando creo la instanca sql server en el servidor del cliente puso como nombre:
DESKTOP-G70ED4P\MSSQLSERVER2.
DESKTOP-G70ED4P lo agrego sqlserver del cliente(no yo).

La otra opción si no puedo hacer lo anterior era crear un alias pero no sé si eso puede traer problemas mas adelante. Ya que no solo es colocar el nombre del alias, el nombre del servidor , sino tambien el protocolo(TCP/IP) y un puerto especifico(1433) y ese puerto debe estar desactivado(listo para usarse).
Porque que pasa si otra u otras aplicaciones lo estan ocupando o un dia enciendo la maquina y otras aplicaciones por distintos motivos lo ocuparon y no me permite el acceso a los datos.

Esperando una respuesta y desde ya te agracezco nuevamente por tu tiempo y por tus respuesta que me ayudan mucho.