Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/03/2019, 11:02
pabje
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Instalar Sql Server express 2016 o 2017 en windows 10 de 32 bits

Gracias por responder.

Cita:
Revisa el log de windows
Si, recien me voy a fijar recién entre hoy a la tarde o mañana porque la maquina es del cliente y él la tiene y solo en esos momentos puedo acceder a su máquina.
Te pregunto :

1- Como me puedo fijar si está establecida la conexión remota en el configuration manager?. Ese era unas de las causas que me decia el error. En el management studio no lo puedo ver porque tengo que entrar con el nombre del servidor y la contraseña, y ahora no me deja entrar.

2-Puede ser que el numero de puerto sea incorrecto , o bloqueado por algo ?(no lo deja usar). El firewall creo que no es, porque yo lo desactive , igual no entraba.

Para fijarme hacia clic en configuración de red de sql server, protocolo de MSQLSERVER2, y me fijo que TCP/IP está habilitado y NAMED PIPES deshabilitado.
Hago clic en TCP/IP y en el cuadro dialgo TCP/IP propiedades veo que ENABLED= SI y LISTEN ALL= NO.
Entonces hago clic en la pestaña Direcciones IP del mismo cuadro de diálogo y me fijo en IPALL que TCP/IP Dynamic Ports tiene un numero (no me acuerdo ahora este numero pero no es 1433, pero ¿puede ser incorrecto este número o estar bloqueado?) y TCP/IP Port está en blanco(no tiene nungin número).

¿Podria probar en cambiar la escucha(LISTEN ALL) y cambiar NO por SI y poner TCP/IP port 1433 y dejar TCP/IP Dinamic Ports en blanco o sea al revés.?

Esperando una nueva respuesta. Nuevamente te agradezco por todo.