Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2019, 12:04
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Boton Cancelar en EL Navegador

El punto 4 me refería, a ver si ahora si me doy a entender, a que no se te entiende bien si ya tienes bien planteado el flujo de tu aplicación, con tu codigo me haz respondido que no.

Es correcto ocultar el loader al momento de cancelar, pero no es llamarle cancelar porque si, algo mas debe suceder., quizás el momento de ocultar el loader no es ese click, sino cuando se complete esa acción que se desencadena tras ese click.

punto 2.- si utilizas jquery aprovéchalo, no mezcles jquery con javascript vanilla cuando no es necesario.

te voy a añadir un punto 5, si utilizas una librería, jquery en este caso, sírvete revisar su documentación, no es solo usar por usar, debes entender que hace, como lo hace y porque lo hace., de tarea y con esto seguro resuelves tu problema, investiga las funciones remove, css, show, hide, también y ya de paso investiga métodos de acceder al dom y sus eventos desde jquery, -> $()



Opción 2:
Espera un poco mas, siempre hay alguien que viene y te da código solucionado, en lugar de mandarte a estudiar,

PS: Siempre es un gusto ayudar a resolver problemas/errores, incluso aprendemos de ello y te diviertes, pero no cuando no se muestra un conocimiento mínimo y/o un esfuerzo por realizarlo.