Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2019, 21:27
jecavi_20
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 94
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: consulta mysql

Cita:
Iniciado por prueba230683 Ver Mensaje
Tendrías que hacer un INNER JOIN con cada una de esas tablas (enunciados, preguntas, respuestas, etc.)

Pero antes tienes que tener claro cuáles son las llaves foráneas y cuáles las primarias de cada una de las tablas. Por ejemplo, la clave primaria id_enunciado de la tabla enunciados se correspondería con la clave foránea id_enunciado de la tabla preguntas y así sucesivamente con todas las tablas.

Sería algo así:
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT enunciado, pregunta, respuesta, retroalimentacion FROM enunciados e, preguntas p, respuestas r, retroalimentaciones re WHERE e.id_enunciado = p.id_enunciado AND p.id_pregunta = r.id_pregunta AND r.id_respuesta = re.id_respuesta;
exacto amigo eso mismo es lo que necesito, pero tengo muy pocos conocimientos para utilizar el inner join soy muy basico en base de datos pero esa consulta simple que colocaste yo la intente y si me trae la informacion el detalle es que no se como hacer para mostrarla que este de forma ordenada el enunciado y sus preguntas y respuestas y con php no se me ocurre como imprimirla de esta manera tampoco, necesito un ejemplo o una funcion con documentacion en si es lo que busco ya.