Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2019, 04:23
mactintosh
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Formulario Login en PHP con mysql (Tienda online con OPENCART)

Hola,

Si, ya había pensado en eso, de hecho aún sigo buscando extensiones con la esperanza de encontrar una que me permita hacerlo. Lamentablemente aún no he encontrado nada de este tipo, aunque si similares o que proporcionan opciones similares a las que yo necesito en la tienda online.

Hacerlo por mi mismo sería un gran problema, ya que OPENCART aunque es de código abierto, es muy problemático, y sobre todo como bien dices, a la hora de las actualizaciones, normalmente muchas extensiones dejan de funcionar.

Por ese motivo preferí meterme en "camisa de once baras" y hacer una sección a parte donde yo mismo configurar una a una las páginas de los clientes y darle a estos el acceso a las mismas.

Hay algún tipo de plantillas para este tipo de páginas con login de forma que funcionen con la base de datos?
Uno de mis problemas es que no consigo hacer funcionar el login con la base de datos, a pesar de que la que he creado no tiene contraseña y los datos parecen estar bien escritos. Además lo que necesito es "mínimo" ya que por ejemplo no necesito una página de registro, sino únicamente la página de login y la base de datos funcionando. Después yo mismo iría creando las páginas privadas de los clientes a medida que valla creciendo.