Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2020, 12:52
Avatar de zerpico_01
zerpico_01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Funciones no muestran el resultado

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Hola, zerpico_01, qué te hace pensar que la comparación por tipo consume más recursos que la función? De hecho, es todo lo contrario, is_null() es una función y... qué crees que hace internamente? Exacto, una comparación por tipo!

Por otra parte, es más consistente con otras comparaciones, como === false o === true y, a fin de cuentas, no representa solución al problema.
Hola Triby!
Veamos, lo que he dicho es que no se sabe que es la variable $padre o que se espera que sea, es evidente que
es un entero.
La conversión de tipo no tiene lugar cuando la comparación es === o !== ya que esto involucra comparar el tipo así como el valor.

El problema del usuario es que '1' es un string mientras que 1 es un integer.
por ejemplo FALSE es un boolean mientras que si uso 'false' es un string.

Observe que en unas lineas del post dice que si comenta
Código PHP:
$menu=cargar_menu('1');
" Ahora me lista las categorías, de todas formas sigo sin ver los productos. Alguien sabe que está pasando? " 
No lo puedo ayudar por que esta colocando fragmentos de archivos y por ejemplo en el supuesto archivo gest_menu.php
ha puesto obj que evidentemente pertenecen a una classe o es lo que entiendo siendo $tpl una llamada a loadTemplateFile
de esa classe u de otra, hay funciones que no están en el post, por ende no entiendo.
Y por lo poco que he visto, hay funciones que pueden ser creadas en una sola, declarando las variables antes de usarlas e
incluso se puede hacer una re utilización de las mismas sin necesidad de repetir el código.

En cuanto al consumo de recursos veamos!

Código PHP:
function probandoIsNull($var$testeando null)
{
    if (
is_null($testeando)) {
        echo 
$var.' '.memory_get_usage();
    }
}

echo 
probandoIsNull('quiero ver que pasa te use esta memoria : '); 

Código PHP:
function probandoIsNull($var$testeando null)
{
    if (
$testeando === null) {
        echo 
$var.' '.memory_get_usage();
    }
}

echo 
probandoIsNull('quiero ver que pasa te use esta memoria : '); 
Código PHP:
is_null
consume mas recursos JODER!!

Pero como dije antes esta en cada cual y en la forma de usar los recursos. A mi no me gusta mezclar html con php y repetir lineas de códigos
Saludos
__________________
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado. - Si crees todo lo que lees, mejor no leas -

Última edición por zerpico_01; 22/03/2020 a las 12:54 Razón: ortografia