Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2020, 11:07
tuadmin
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: Empresa me ofrece insertar enlaces

Cita:
Iniciado por pedrorado Ver Mensaje
Buenos días, Gracias anticipadas.

Una empresa llamada ereferer ha contactado conmigo por correo electrónico para ofrecerme la posibilidad de insertar textos en mi web con dos enlaces permanentes cada 300-500 palabras y pagarme 10 euros por cada inserción.

Es conveniente hacer este tipo de práctica?.
Y, el precio es justo?

Mi web es micochedelujo con la terminación .com Muchas gracias.
el precio deberias de ponerlo tu, por que eres el dueño de la web, y tambien deberias tener un apartado para publicidad si crees que eso no molestara a tus visitantes, yo odio las paginas en las que entro y me tiran un popup que tapa toda la pagina.

mira lo mejor es que tu hagas los ajustes necesarios para la publicidad web, y lleves control sobre ellos, por que si no estas al tanto de esos enlaces, podrian contener redirecciones, XSS, etc. incluso enlaces que lleven a programas Virus, Malware etc.

y tambien donde colocaras la publicidad, tu tienes que decidir que sera lo mejor y en que parte ponerlo, no dejes que te impongan. 10Eur depende del trafico que tengas, por ejemplo google paga, pero es poco ya que es un intermediario con las publicidades que inserta
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9