Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2020, 08:03
Avatar de ceaped
ceaped
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¿Porqué WIKIPEDIA no me permite usar texto de mi página Web

Hola Moonlight
Claro que lo he hecho
He preguntado, consultado, pido ayuda, asesoría y después de mucho leer puedo decir que Wikipedia podrá ser la Enciclopedia mas grande pero la mas mal administrada.
Te cuento un poco:
Existen dos tipos de administradores en Wikipedia los expertos (bibliotecarios) y los colaboradores que realmente no deberían tener ningún tipo de rol de borrar o administrar pues ellos de manera muy olímpica borran y no aportan.
Redacté un texto nuevo lo subí y esos colaboradores lo borraron por las mismas causas cuando no tenía nada de parecido a ningún texto y lo hice según los estándares de WIKI y para empeorar me bloquearon.
No lo digo yo solo, me puse a leer foros de discusión en WIKI y la gran inconformidad de la gente que publica artículos y se los borran son muchos.
Ahora eso de ir metiendo la mano a un artículo así no mas muy complicado y borrarlo sin ningún aporte, corrección, sugerencia etc resulta casi imposible de publicar algo.
Me dicen que publique el texto en un taller para que lo revisen...yyy me bloquean y borran el taller cuando el taller es con fines de evaluar, corregir, recomendar como se debería redactar el texto.


Saludos
__________________
Diseñador Gráfico publicitario

Última edición por ceaped; 20/05/2020 a las 08:08 Razón: agregar texto