Tema: metodo post
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2020, 15:42
g_cury
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
metodo post

Hola, soy muy novato en php asi que espero poder explicar mi problema y que me puedan dar una mano.
Estoy creando un formulario con varios input y un select con varias opciones, el formulario es para busqueda en una base de datos, segun el input que rellene es el campo al cual consulta en la base de datos, por lo que en todos los casos tengo la ejecucion de sentencias php en el mismo archivo, por lo que en el action del form le pongo <?php echo htmlspecialchars($_SERVER['PHP_SELF']); ?>. Hasta ahi funciona todo bien, ahora si la consulta es por una opcion del select, debo redirigir a otra pagina, aca se me presenta el problema, sino redirijo a ninguna pagina y hago un print_r($_POST) me muestra los datos que envio con el $_POST, ahora si redirijo a la otra pagina y en la otra pagina hago el print_r($_POST) me dice que el array esta vacio. Ahora si en el form en vez de poner <?php echo htmlspecialchars($_SERVER['PHP_SELF']); ?> le pongo el nombre de la otra pagina a la que redirijo ahi si me muestra el print_r($_POST) pero esta opcion me invalida las consultas con los input.
Espero haber sido claro y que alguien me pueda explicar lo que estoy haciendo mal.
Saludos.