Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2020, 11:40
Zyrah
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Módulo PrestaShop

Cita:
Iniciado por Nedned Ver Mensaje
Buenas
Yo creo que cuando subes a presta una versión nueva, a las webs les avisa de que hay una versión nueva, y con ello te da la opción de actualizar .

Esto ocurre con otros cms como wp, opencart, no he probado con presta, pero apuesto a que tiene el mismo método.

He montado modulos para presta pero no los he subido a su tienda, tengo que probar a subir alguno a su tienda y venderlo XD

Jaja la verdad que hay módulos a la venta que dices, por qué no lo estoy haciendo yo? 😂

Pero eso de cuando lo subes a presta a qué te refieres? Es decir pon que 2 clientes lo tienen instalado, dónde debo subirlo para que pase eso que comentas de que avisa a las web que lo tienen instalado? Genero mi zip con el código del módulo y ahí es lo que no me queda claro, yo creí que para eso tiene que ser desde su tienda, pero si dices que en otros si funciona así pues ni idea, estoy perdida con este tema, tengo que actualizar cambios y no sé cómo hacer, creo que hay otra opción que es reinicializar pero claro eso borra toda la Info y no es lo que busco