Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/07/2020, 11:40
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Formulario con datapicker

Es un error en el lado del servidor, es decir, en donde se ejecuta el archivo PHP. Puede ser que tengas un problema en el código.

Intenta hacer una pequeña prueba así:

Código HTML:
Ver original
  1. <form action=contac.php method=post accept-charset="UTF-8">
  2.     <div class=input-field>
  3.         <input class=form-control name=name placeholder="Nombre y Apellido" required>
  4.     </div>
  5.     <div class=input-field>
  6.         <input type=email class=form-control name=email placeholder="Su email" required>
  7.         <input type="checkbox" name="contact_me_by_fax_only" value="1" style="display:none !important" tabindex="-1" autocomplete="off">
  8.     </div>
  9.     <div class=input-field>
  10.           Desde:<br><input type="date" name="desde"><br>
  11.           Hasta:<br><input type="date" name="hasta">
  12.     </div>
  13.     <div class="input-field message">
  14.         <textarea name=message class=form-control placeholder="Su mensaje" required></textarea>
  15.     </div>
  16.     <input type=submit class="btn btn-blue pull-right" value="ENVIAR MENSAJE" id=msg-submit>
  17. </form>

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $desde = implode('/', array_reverse(explode('-', $_POST('desde'))));
  3. echo "Desde $desde<br />";
  4. $hasta = implode('/', array_reverse(explode('-', $_POST('hasta'))));
  5. echo "Hasta $hasta";
  6. ?>

Si todo marcha sin problemas, empieza a ir añadiendo otras porciones del código restante hasta que des con la que te cause el inconveniente. Puedes dejar comentadas las líneas de código que no usarás en cada prueba para que evites tener que copiar y pegar todo.

__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand