Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2020, 10:25
tuadmin
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: no entiendo NI SIQUIERA la PRIMER línea de PhpMyAdmin, alguna orientación.

Cita:
Iniciado por SLD Ver Mensaje
Hola,

la prmer línea de PhpMyAdmin (5.0.2) es
Código PHP:
declare(strict_types=1); 
y pues ...
sí, está en PHP-declare, todo estaría en PHP-manual, sin embargo alguna ampliación del tema vendría MUY bien, no entiendo NADA de ésa línea.


Gracias.

yendo a la documentacion, la verdad nunca la use, pero me parece interesante rescatar la traduccion de un comentario

Código traduccion:
Ver original
  1. Es sorprendente cuántas personas no entendieron el concepto aquí. Tenga en cuenta la redacción de la documentación.
  2.  Establece que el controlador de ticks se llama cada n ciclos de ejecución nativos. Eso significa instrucciones nativas,
  3. sin incluir las llamadas al sistema (supongo). Esto puede darle una muy buena idea si necesita optimizar una parte particular de su script,
  4. ya que puede medir con bastante eficacia cuántas instrucciones nativas hay en su código real.
  5.  
  6. Un buen generador de perfiles lo tomaría en cuenta y lo obligaría a usted, el desarrollador,
  7. a incluir llamadas al generador de perfiles cuando ingrese y salga de cada función. De esa manera,
  8. podrá controlar cuántos ciclos tomó cada función para completar. Independiente del tiempo.
  9.  
  10. Eso es extremadamente poderoso y no debe subestimarse. Una buena solución permitiría estadísticas agregadas,
  11. por lo que se contabilizaría el tiempo total en una función, incluidas las funciones llamadas internas.

si alguien puede aclarar mucho mas el tema explicado a detalle seria de mucha ayuda

este tipo de post son los que me gustan donde cada dia se aprende
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9