Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2021, 22:38
horacio_56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC no enciende en ocasiones.

Una vez que el PC encendió todo funciona correctamente, no presenta ningún fallo, a la uefi-bios se puede entar y mofificar los parametros sin problema. El unico problema que por ahí no enciende pero desconectando de la corriente y volviendo a conectar sí. Hasta ahora he comprobado que si está apagada o desconectada más de tres horas no enciende pero si lo hago en el intervalo de las tres horas si.

La placa la he revisado aprentemenet está bien.

Pregunto desde mi ignorancia: ¿Y la caída del teclado y mouse no tendría nada que ver? No puede que haya provocado algun corto o tensión a travez de los puertos usb y por ende dañado la placa en ese sentido. Ya que me sucedió un sabado a la madrugada y a la mañana del mismo día ya no encendía.

Voy a probar con suspender el pc en lugar de apagar, me falta probar todavía el reset en lugar del power o hacer un puente, no se si tendrá algo que ver pero también me recomendarón hacer un clear cmos, por ultimo desconectar, limpiar y volver a conectar la ram , en su defecto la llevare al tecnico. Todo esto lo voy a dejar para más tarde porque por ahora funciona desconectando de la corriente.

De hallar la solución o el tecnico la haya arreglado paso a comentar.

Saludos.