Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2022, 11:34
Avatar de Middrel
Middrel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Duda con mensajes en POO

Hola, buenas tardes,

Recién empecé a trabajar con POO, la verdad estaba muy renuente, pero creo que le he ido "tomando cariño" por así decirlo. Sin embargo, hay algo, que puede ser muy, pero muy básico, que aún no puedo solucionar (se aceptan regaños por esto)

No puedo imprimir mensajes de algún evento completado. Es decir, si guardo información en mi bd, actualizó o borro, el mensaje no se muestra en pantalla.

Por ejemplo, tengo el siguiente código:

Código PHP:
 class Posting{
        
        public 
$id;
        public 
$name;
        public 
$event;
        public 
$date1;
        public 
$end1;
        public 
$unit;
        public 
$location;
        public 
$comments;
        public 
$show1;
        public 
$show2;
        public 
$show3;
        public 
$created;
        
        public function 
Posting(){
            
            
$newConn = new conecctionMySQL();
            
$newConn -> createConection();
            
            
$sqlInsertPost "Insert into message_boards(msg_id_user, msg_title, msg_show_title, msg_date, msg_show_date, msg_end, msg_unit, msg_location, msg_show_location, msg_summary, msg_date_post) values('" $this -> id "', '" $this -> event "', '" $this -> show1 "', '" $this -> date1 "', '" $this -> show2 "', '" $this -> end1 "', '" $this -> unit "', '" $this -> location "', '" $this -> show3 "', '" $this -> comments "', '" $this -> created "')";
            
$query $newConn -> executeQuery($sqlInsertPost);
            
            
$sqlSelectLastId "Select * from message_boards Where msg_id_user =" $this -> id " Order by id_msg DESC Limit 1";
            
$query $newConn -> executeQuery($sqlSelectLastId);
            
$rowSelectLastId $newConn -> getRows($query);
            
            
header('Location:comunications-between-owners.php?post=' $rowSelectLastId['0']);
            
            if(
$query){

                
$msg 'El registro se actualizó correctamente.';

            } else {

                
$msg 'Ocurrió un error en la actualización.';
            }        
        }

y si llamo $msg en mi página, simplemente no lo hace, y en el log de errores me dice que la variable $msg no es válida:

Código PHP:
PHP Warning:  Undefined variable $msg 
a lo que supongo que está mal invocada... mi pregunta entonces es, ¿Cómo las invoco o imprimo en mi página una vez realizado el proceso? Aclaro, el código funciona bien, solo es eso, que no puedo imprimir las variables

Saludos y agradezco por sus comentarios.