Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 01:03
Avatar de davidMS
davidMS
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chepe
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Sería bueno que en las faqs del web se integren una lista de consejos para optimizar recursos en Php Y MySQL
Como un adicto a php (lo cual no significa que sea muy bueno en ello) e comprobado algo, php y mysql son como marido y mujer....
Son muchas las cosas que se pueden realizar con los 2, seria creo un poco dificil establecer un standar de mejor rendimiento, si nos ponemos a pensar, por el lado de php: cuantos querys?, tamaños de arreglos?..etc, y en mysql: cuando uso la union? es necesaria? o es mejor usar pivotes?, limites, clausulas... creo que son muchas cosas, a como dije antes, para llegar a standarizar un metodo de alta calidad en rendimiento.

El problema que noto aqui, es como en lo cotidiano, "las especialidades", al igual que un barrendero barre una calle en 3 minutos, el camion de la basura dura 3 min recogiendola, asi igual en el caso de php y mysql....

Pero me gusta la idea de el compañero, la verdad, para mi a sido un poco dificil standarizarlo, pero talvez, con opiniones de todos, podremos llevar a estos 2 a una luna de miel