Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 09:08
new-host
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda Reflexionando Sobre El Tema Del Spam

Más del 88% de las compras por Internet son motivadas por un email promocional…

La herramienta necesaria para su sitio Web. “¡No hay que esperar a hay que salir a buscarlos! El E-mail Marketing es la nueva herramienta que le ayudará a conseguir clientes rápidamente.”

Para comunicar, propagar la imagen, servicios o productos de su empresa; el envío de e-mails en masa a nichos específicos tiene las siguientes ventajas:

- ES EL MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVA MÁS ECONÓMICO, RÁPIDO Y PERSONALIZADO.
- EL USO DE CORREO ELECTRÓNICO DISTINGUE A PERSONAS E INSTITUCIONES QUE DESARROLLAN UNA MAYOR ACTIVIDAD SOCIAL, ECONÓMICA Y CULTURAL.

El correo masivo está siendo denigrado, bloqueado y castigado por las grandes compañías de publicidad y medios de comunicación porque ya compite fuertemente con ellos.

¿Por qué nadie se opone o declara como "ABUSO" a los comerciales de la televisión por cable que nos brincan a media película y que además con mayor volumen? O que tal en cine, pagamos para soplarnos publicidad antes de que empiece la película? NO verdad.

Que opinan?