Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 11:17
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
......Hola creativo:

...pues no estoy de acuerdo con la opinion de "las varias personas que dicen que eres......", profesional, controvertido...si mas si eso les molesta a "muchos"......haya ellos y su cybersensibilidad.

......En fin no creo que sean moneditas de oro.....mas en algunas ocasiones, debo reconocer que tus comentarios son duros para algunos, mas cuando no conocen tu trayectoria....y su sensibilidad se hiere con un comentario...el ejemplo las famosas esquinas redondas........si me dijeran que ya lo han intentado y no sale pues bueno.......mas algo tan sencillo que esta en las herramientas...y no buscar.

BooMeranGz
...................aqui reconozco una cosa

Citando las palabras de creativo

-------------------
Yo he recortado infinidad de veces muy bién sin necesidad de ningún filtro externo, estó más que problema de filtro es una cuestión de capacidad para poder lograrlo.

Las formas de hacerlo son muchas y variadas dependiendo de la imagen.
--------------------------------

Donde esta el tono negativo??????...lo de la capacidad??? es eso, en mi caso no manejo photoshop ni al 7% mas si me dan ese respuesta entonces........."tendria que esforzarme mas para saber como lo hace".....y a grandes rasgoz plantear una alternativa diferente.

............Alguna vez en la administracion mencione que faltaba nivel a muchos de los foreros, la sensibilidad esta a flor de piel, y si unas simples palabras van a ocupar mucho espacio sin tener un fin.......seria bueno dejar las discusiones y pasar a lo concreto:

....Se molestaron por el comentario........eso es lo que hace grandes a un foro, la moderacion de los usuarios, y su capacidad de dialogo......no la tenemos......evita la confrontacion.....cuenta hasta 10....y vemos que pasa.

creativo.....recuerda que lo mismo pasa cada año, siempre es lo mismo y alguna vez lo comentaste...por mas que pasa el tiempo el nivel no sube.

Saludos.