Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 11:43
Avatar de bhagat
bhagat
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Necesito ayuda con Formularios

primero quiero aclararos mi situación:

- Es la 1º vez que intento seriamente introducir formulario en un web.
- Tengo extension FrontPage incluida en el servicio de Hosting.
- Antes trabajaba con FrontPage2000 y ahora lo hago con Dreamwavwr MX.
- Utilizo el Cute FTP para administrar las diferentes web.
(Cuando lo hacía todo, incluida la publicación del web con FrontPage, si me funcionaban los formularios que hice como prueba)

PROBLEMA:
- no consigo que me funcionen los formularios, automaticamente cuando pulso el boton enviar el navegador se dirige a una dirección que acaba en WEBBOT SELF y no aparece nada.aqui el ejemplo

- socabando información entre las FAQ de mi servidor dicen que si quieres usar las extenciones FrontPage no puedes usar programas FTP como el Cute FTP. por ej.¿?

- Yo me pregunto ¿como funciona un formulario si no trabajas con FrontPage?. y estoy seguro que muchisimos formularios funcionan sin estas extensiones¿o no?

- Indagando en tutoriales sobre el asunto, con la ayuda de Google, en uno de ellos me dan una solución:
<form METHOD="POST" ACTION="mailto:[email protected]" name="nombreformulario" enctype="text/plain">.
entonces si recibo la información que inserto en el formulario, pero en el momento de enviarla me aparece un mensaje advirtiendo que no es seguro, que va a enviar un e mail donde aparecera el mio, ¡ nunca habia visto esto antes! y ademas no me respeta las reglas de convalidación de campos(por ej. puedo enviar un e mail sin @ y sin (.)punto, cuando lo he configurado para que fuese necesario. aqui el 2º ejemplo .

Total estoy hecho un lio.

por favor si alguien me puede ayudar bien comentando este caso concreto o con un buen tutorial, POR FAVOR AYUDA gracias de antemano