Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 18:19
Avatar de Mickel
Mickel
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Re: Dreamweaver 3 ¿porque obsoleto?

Cita:
Creo que lo mejor para un principiante si va a dedicarse a un programa es que utilice las primeras versiones con ello va a aprender más y por otro lado ¿poroque va a utilizar desde un principio flash, php, asp...? Creo que es como el que obtiene el carnet de conducir, primero compra un auto viejito y cuando sepa los trucos de la conduccion... pues ya te puedes comprar un auto con mejores prestaciones ¿no piensan igual?
Bueno, con ese criterio las escuelas de conducir enseñarían a manejar los modelos T o, para tal caso, habría que promocionar el Adobe PageMill.

Mi opinión personal es que Dreamweaver 3 es obsoleto porque carece de funciones de automatización que se hacen en un tris con el 4 o con el MX. La vida útil del 3 ya terminó desde el hecho mismo de que sus propios creadores no le dan soporte y por tanto es momento de dejarlo en paz y darle un entierro digno en el olvido.

En mi opinión, también, lo mejor para quien aprende es empezar con la última herramienta disponible en el mercado, aún cuando no utilice todas sus funcionalidades. Por dos razones: primero, porque le permite sentirse competitivo frente a otros y eso es un gran estímulo. Y segundo, porque le da más oportunidades de trabajo. En el transcurso del tiempo, es cuestión de cada uno ver cómo avanza o se estanca en referencia a lo aprendido.

Sólo como una opinión personal...