Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 13:04
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Solo para expertos Sobre EXCELL

Va a ser complicado explicar una planilla de excel por este medio, pero lo voy a intentar:

Supongamos una planilla con la estructura de TITULOS [CELDA] [TITULO]:

[A1] [Nombre - Cargo (Año)]
[B1] [LARGO]
[C1] [POSICION DEL " - "]
[D1] [POSICION DEL " ( "]
[E1] [NOMBRE]
[F1] [CARGO]
[G1] [AÑO]


... y la estructura de CONTENIDOS [CELDA] [CONTENIDO]:

[A2] [Manolo Fernandez Fernandez - Director (2001)]
[B2] [=LARGO(A2)]
[C2] [=ENCONTRAR("-";A2)]
[D2] [=ENCONTRAR("(";A2)]
[E2] [=IZQUIERDA(A2;C2-2)]
[F2] [=EXTRAE(A2;C2+2;D2-C2-3)]
[G2] [=EXTRAE(A2;D2+1;4)]


Si todos los datos respetan la misma uniformidad (es decir, que el "nombre" esté separado del "cargo" mediante 'espacio - espacio ' y que el "año" esté separado del "cargo" mediante 'espacio ( ') no vas a tener ningún problema en separar en tres campos el dato original.

Cualquier inconveniente mandame un mail a [email protected] y te adjunto la planilla de ejemplo