Cita: Aparte, con respecto a los cuelgues, creo que no existe un sistema operativo que esté exento de éstos.
En otra computadora tengo Linux instalado, y varias veces he tenido que presionar reset porque no tengo forma de salir.
je, je a mi tambien me encntan estos debates, pero..disculpa una cosa,.¿no estabamos hablando de Windows XP? , o quizá ¿estas tratando de comparar la estabilidad de GNU/Linux con cualquier Windows?...no, no puede ser, ha tenido que ser un error, de echo creo que sabes de que te hablo porque en vista de tu firma, debes conocer el tema servidores, por lo tanto tambien conoceras la estabilidad de ambos sistemas operativos, al menos eso pense hasta que posteaste esto último.
Lo que quiero decir es que entro a debatir y dar mi opinion en un post donde se habla de Windows, pero si la cosa va de comparaciones, finalizo aqui, porque no hay nada que discutir y está mil veces hablado, tratar de comparar un S.O como Linux con ningún Windows, sencillamente me parece obsceno, a no ser que sea para decir que Windows es más facil , eso lo admito, de cualquier modo nunca me gustaron las cosas faciles, algo esconden.
Saludos