Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 16:53
el-keyo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Información A ver... evalúen ustedes

Aqui en mi ciudad no hay mas que dos empresas oficiales que se dedican a esto de hacer webs y ofrecen tambien el hosting, por supuesto.

Vean tan solo uno de los trabajos que hacen estos tipos Hotel Sands Arenas

Esa es la calidad de Webs que ellos hacen... además por una web así los costos son los siguientes:

- USD$75 de registro de dominio por dos años
- USD$17.5 mensuales de hosting

El hosting incluye:

- 40Mb de espacio
- 2 cuentas de correo
- Acceso FTP
- Registro en los 5 principales buscadores

A estos precios hay que agregarles el iva del 15%

Esos son los mas baratos. La otra empresa está así:

- USD$100 registro de dominio por dos años (IVA incluido)
- USD$8.6 mensuales (dan 1.5 Mb)y USD$6.9 por Mb adicional

Ojo: no dan informes de si te dan cuentas de correo ni del ftp ni nada mas...

Aparte para poder contratar a esta empresa necesitas contratarles antes el servicio de TV por cable y conexión a internet, si no no te dan servicio y por si fuera poco todavía aplican restricciones.

Las Webs en mi ciudad son pocas:

Algunas discotecas, una marca de ropa, una tienda de tenis, entre otras pocas... es mas, la mayoria de las empresas ni siquiera tienen e-mail.

Para algunos esto sería ventaja, pero supone también un mercado que quiza este cerrado a esta tecnología aún.

Ustedes como lo ven?

Yo puedo registrar dominios a USD$30 por dos años y todavia le ganaría. Y ofrecer hosting a USD$10 mensuales ganandole muchísimo y hacer páginas mejores por USD$100 y actualizaciones menores gratis.

Ojo que no es spam... es solo para que me digan si al igual que yo coinciden en que puede ser una gran oportunidad. (Por si alguno cree que es spam, cheke que no digo empresas y la mía aun no existe).
__________________
"Nunca tendre exito si espero muy poco, o si, por miedo a fracasar, ni siquiera comienzo"... (Sta. Teresa de Jesús)