Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 07:12
Avatar de vitxo
vitxo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 219
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bien, debería haber caido antes en lo que me ocurre ahora, pero bueno cuando hay prisas por medio, ocurren estas cosas.

Bien, ahora que he conseguido poder implementar nuevas etiquetas de forma bastante simple, me planteo ¿cómo manejar etiquetas anidadas?
Aquí un par de etiquetas anidadas:
Código:
<if expression="isError">
  <p align="justify">Han ocurrido algunos errores mientras procesábamos el formulario...
  <ul>
  <list name="errorList" as="error">
    <li>${error}</li>
  </list>
  </ul>
  Por favor corríjalos y vuelva a intentarlo.
  </p>
</if>
Debería poder relacionar las dos etiquetas entre sí, como etiqueta padre y etiquetas hijas... para lo cual PHPDOM es ideal! pero ya digo que no lo quiero usar porque es experimental.
Así que podríamos tener una instancia de la etiqueta padre con una pila interna con todas las instancias a las etiquetas hijas. Pero joder, ahora la cosa se complica un poco más porque cada etiqueta debería contener su propio modelo de datos y el de la etiqueta hija(s). bufff... se pone peludo eh??

alguien tiene alguna idea? Huelo mal? Escribo mal? Soy aburrido? Nadie contesta? BUAAAAAA

Por cierto, cual sería la expresión regular que me encaje con la declaración <!DOCTYPE html PUBLIC "..." "...">?

un saludo.

Última edición por vitxo; 14/09/2003 a las 07:15