Tema: Smtp
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 14:28
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
marylin77

1) .. He intentado decir que te instales un servidor de correo SMTP "PROPIO" en tu PC .. si no te instalas un servidor en tu PC (Donde corras PHP) por supuesto que no va a funcionar "SMTP=localhost" .. Ese es el detalle. Al igual que estás corriendo un servidor HTTP como es tu Apache o el que uses .. EL "QK SMTP server" no es más que otro servidor .. en este caso de SMTP ..

2) .. Si usas las cabeceras ($header que llama en el manual de PHP) FROM: tumail@mail de mail() puedes usar el que te dé la gana. A no ser que tu ISP "ONO" no deje usar su SMPT si el remitente no es una cuenta suya de correo. Para tal fin ya he explicado que para eso se usa un servidor PROPIO de SMPT instalado en tu PC.

PD: .. Obviamente no trabajo con el ISP "ONO" .. Pero si que trabajo con ISP's que me hacen la misma (no me dejan enviar e-mail (usar sus SMPT) si no me conecto con ellos .. por eso uso mi própio servidor de correo en mi PC.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.