Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 04:53
Avatar de angel_dope
angel_dope
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 8
Parametros en Server.Execute?????

Muy wenas a tod@s una vez más. Tengo el siguiente problema: en una páguna voy recorriendo un recordset y por cada registro que hay debo enviar un correo. El formato del correo cambia según el tipo de cliente, por lo que habia pensado en hacer lo siguiente: meter las distintas plantillas que hay en archivos distintos, y desde la página donde recorro la tabla ir llamando a una página u otra en función del tipo de cliente (con Server.Execute), hasta aqui ningún problema, parece facil. Lo malo es que al llamar a las distintas páginas les tengo que pasar dos parámetros (el producto escogido, y el identificador del cliente) pero no me deja hacerlo, me devuelve el siguiente error:

Tipo de error:
Objeto Server, ASP 0231 (0x80004005)
Se usó un formulario de dirección URL no válido o una dirección URL absoluta completa. Utilice direcciones URL relativas.
/publicom/envio.asp, line 23

El código es el siguiente:

Código PHP:

while not result.eof
    Server
.Execute("correo.asp?id=" result.fields.item("id") & "&Producto=" producto)
    
result.movenext
WEND 
He omitido el IF que comprueba el tipo de cliente, xq eso es fácil, el problema esta en los parámtros del Server.Execute.

Alguien tiene idea de como podria pasarle esos parámetros???
Se que podria hacerlo todo en la misma página, es decir, recorrer la tabla y enviar el mail con distinto formato teniendo todo el código en una misma página, pero claro, con 3 plantillas distintas que habrá como mínimo, la cantidad de código sería muy grande, y de la otra forma sería más claro y más facil a la hora de cambiar cosas.

Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias por adelantado a todo el mundo, salu2,
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador