Es posible que tengas algun virus en memoria o sector de arranque , ami me a pasado hace poco ,,primero pillate el AVG
www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php ... es free , o sea gratuito , solo deves rellenar los campos rekeridos para ke te den el numero de seria , y me a sacado virus ke ni MCAFEE ó PANDA los veia ,,entre ellos ese dichoso virus ,,una vez instalado el AVG lo actualizas y escaneas el ordenador ,,si algun virus no lo puede eliminar ke seguro ke lo tienes donde dije al principio , entonces te kedas con el nombre de ese archivo y la situacion donde se encuentra , entras a prueva de fallos reiniciando el ordenador y pulsando F8 , creo ke en el XP es esa tecla ,,despues lo eliminas manualmente y reinicias el sistema comprobando denuevo si tienes ese virus ,,ya limpio todo haces lo ke iciste al principio y seguro ke no te da error ,, ,,as la prueva , alfin y alcabo seguro ke parendes algo ,,eso no te kepa duda ,,y luego si no te sale eso prueva hacer lo ke te dice el colega de antes ,,creo ke NTFS lo puedes poner despues en el XP creo ke si se puede ,,aunke tampoco es muy importante ,,cuando mas lo notas es de ke estes mas familiarizado con el sistema y mas esperimentado ,,,,aveces es bueno ke falle para aprender cosas , no crees ???
suerte ,,y salu222222 a tol foro ..es mi primera inclusion ,,