Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 13:17
Kundera
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 217
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: que son los lamers.....????

5-4-99. Me he bajado un monton de textos sobre jackin, preakin y *****in y ponen cosas super raras sobre Linux, telnet, Hunix y no se que mas... pero para que quiero eso si yo tengo el Windows98 y el internet explorer... creo que dejare de leer libros y le pedire a mi amigo que me enseñe a ser haker...

8-4-99. Que chuli! mañana viene mi amigo y dice que me va a enseñar como se hackea...

9-4-99. Mi amigo me ha instalado unos programas y me ha enseñado a meterme en un ordenador poniendo unos numero y haciendo cosas... yo lo he grabado todo con una camara de video y mañana lo repetire todo. (me ha dicho que no toque nada de los ordenadores a los que entre pero si no toco nada de que me sirve, yo quiero ser como dicen en la tele un jaker malo... como al que pillaron hace poco...)

11-4-99. Hoy despues de ver el video de como jakeo mi amigo unas 39 veces me he metido en un ordenador y le he borrado todo lo que he podido le he quitado toda la imformacion que queria y me he copiado unos programas. (creo que soy el mejor hacker del mundo)

14-4-99. Hoy he intentado entrar en internet y no he podido no se por que... y he llamado a los de Teleline y me han dicho que me han cortado la conexion por orden de un juez. Sera por que tiene envidia de que yo sea un jacker?

15-4-99. Hoy han venido 2 policias a mi casa y me han dado una citacion judicial por delito imformatico. Dios mio voy a borrar todo el disco duro para que no tengan pruebas.

23-2-00. Hoy me he despertado en la enfermeria de la carcel y dice el medico que si me la llegan a sacar de la boca mas tarde me aogo, tambien me ha dado pastillas para el dolor de tripa que tengo de tragar tanto semen y dice que lo del culo se me curara en unas semanas...

continua...