Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 12:53
Avatar de Pino
Pino
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Cangas do Morrazo, Pontevedra, Galicia, España, Europa, etc
Mensajes: 490
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por josemi
Y luego sobre las operaciones matematicas. PHP se creo con un objetivo: las paginas web. Y creo que sigue con ese objetivo (aunque exista la version de shellscript). Y con ese objetivo, creo que esta fuera la optimizacion de las operaciones matematicas. Si tu web necesita fuertes calculos matematicos, pues lo mejor es crear un modulo en C, y cargarlo en PHP y acceder a el desde PHP (creo que en ASP tambien puedes instalar dlls).
Hola, josemi no estoy totalmente deacuerdo contigo. Sí, php su objetivo principal es hacer páginas webs dinamicas; pero no solo vale para eso, imaginate si una rista de matemáticos te dicen que, les hagas una web,y que necesitan una serie de aplicaciones complejas. Claro como bien dices tu utilizas C que es una lenguaje más completo, pero entonces aquí ya entra el programador, si sabe C o no. Además no no decia nada que el php no me dejaba hacer aplicaciones complejas, solo decia que era lento al resolverlas.

Es verdad que cada lenguaje tiene un objetivo principal, php y asp: hacer dinamicas las web, perl extracción de texto de archivos (creo que era eso ), etc. Pero en realidad siempre podemos salir de sus objetivos.

Un saludo
__________________
Pïno
Webmaster de Programas Lynx
Usuario Registrado de Linux #327681

Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux.