18/09/2003, 03:52
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2002
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Aqui estoy de nuevo, lo primero aclararte que de momento lo tengo todo en mi equipo, no he subido nada a internet.
Después decirte que trabajo sobre windows XP y soy usuario administrador. Para cambiar lo de los permisos es igual que en el 2000, pero cuando le doy al botón derecho, y le quito el check que pone solo Lectura, en principio me dice que si que lo quita y le doy a aceptar, pero cuando vuelvo a abrir la carpeta la tiene otra vez como solo lectura.
En cuanto a lo del usuario IUSR_NOMBREMAQUINA, lo he mirado en sus propiedades, pero no veo ningún sitio donde pueda darle los permisos de escritura o donde vea si los tiene activados. La verdad es que estoy hecho un lio. Sabes tu como debo hacerlo en XP?
De todas maneras según me cuentas este problema solo es en mi equipo, si lo subo al hosting y pongo la BBDD en la carpeta que tengan preparada para eso, alli no debería darme problemas no?
Aún asi, me gustaría arreglarlo para poder verlo desde mi máquina, y no tener que hacer las pruebas en internet.
Muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia con este novato.
__________________ "En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates |