Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 11:44
debspain
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
redimension problematica

hola a todos!
Tengo un problemilla para redimensionar correctamente un conjunto de imagenes, de manera que si se produce el evento onmouseover encualquiera de ellas, la foto en cuestion aparece en forma de transicion encima de otra que es siempre fija. Y seguidamente cuando sacamos el mouse fuera, la foto vuelve a transicionar a la fija. EL caso es que hay imagenes que tienen diferentes anchuras, etc.., muuy diferentes, asi que el script que tenia hasta ahora no me sirve, pues en él le daba un ancho fijo a las imagenes y luego a partir de ahi proporcionalmente se le asignaba de forma automatica el height. Asi que en las fotos que son muy largas esto no me sirve, y no consigo sacar la solucion para que se me centren, la idea es que sean redimensionadas todas las que se pasen de un ancho establecido o de un height establecido, o de los dos, sin que se alteren proporcionalmente. Y lo malo es que no me es posible cambiar el tamaño original de ninguna de ellas... ¿Tiene alguien alguna idea? Gracias de antemano!!